Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2023
El Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois obtuvo la personería electoral
Una resolución judicial reconoció como partido político a ese espacio, que forma parte del Frente de Todos y que impulsa la precandidatura presidencial del dirigente social en las PASO de esa agrupación, que se desarrollarán el 13 de agosto próximo.

18-04-2023 | 17:41

Juan Grabois podrá competir en las PASO del Frente de Todos como candidato presidencial / Foto: Prensa Frente Patria Grande.

El Frente Patria Grande (FPG) obtuvo este martes la personería electoral nacional mediante una resolución judicial que reconoce como partido político a ese espacio que forma parte del Frente de Todos (FdT) y que impulsa la precandidatura presidencial del dirigente social Juan Grabois.

"Obtuvimos la personería electoral nacional. Nos permite aportar a la unidad del FdT con nuestro propio perfil en estos tiempos convulsionados y garantizar la candidatura presidencial de Juan Grabois", indicaron en su cuenta de Twitter.

Asimismo, desde Patria Grande continúan con la campaña para seguir juntando avales para poder presentarse en las PASO del Frente de Todos.

El pasado 10 de marzo, Grabois lanzó su campaña presidencial a través de redes sociales bajo la consigna "Argentina Humana" y de esta forma oficializó sus intenciones de competir como precandidato dentro del FdT en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Es hora de poner la vida en el centro: de eso se trata pensar una Argentina Humana. Por eso queremos que Juan, con su coraje, sus propuestas y sin careta, sea candidato a presidente”, se publicó en la cuenta partidaria.

Además, desde la agrupación destacaron que "Argentina es un gran país, no solo por su extensión territorial y por los bienes naturales" sino que "principalmente por su gente" y que "sin embargo, hoy millones viven con angustia".


"¿Cómo es posible que haya tanta gente sin un techo para vivir en un país con tanta tierra?, se preguntaron desde FPG.

Agregaron que "lo que se genera con el esfuerzo de quienes vivimos de nuestro trabajo no debería esfumarse por la canaleta del FMI y la fuga de capitales, ni destinarse a engrosar los bolsillos de los cuatro o cinco vivos de siempre".

"Lo hacemos dentro del FdT porque la unidad es clave para evitar el retorno de la derecha, defender nuestros derechos y conquistar los que nos faltan. Como nos enseñó (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), la valentía es fundamental para hacer las transformaciones necesarias para el país", completaron.
Etiquetas:
  • Juan Grabois

  • Justicia Electoral Nacional

  • partidos políticos

  • reconocimiento

  • Frente de Todos

  • PASO

  • unidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet