Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2023
PSG, con Lionel Messi, visita al Angers en busca de estirar su ventaja en Francia
El equipo galo, actual puntero del torneo galo visita, desde las 16, a los "escoseses" en el únnico encuentro de este viernes por el torneo de Primera División, que disputa su jornada 32.  

21-04-2023 | 15:02

Foto: AFP

El líder París Saint Germain, con el argentino Lionel Messi, visitará este viernes a Angers, último de la clasificación, en busca de un triunfo que profundice su ventaja al comienzo de la 32da. fecha.

El partido comenzará a las 16.00 de Argentina y será transmitido en directo por la plataforma Star+.

El PSG, que llega de vencer como local a Lens, su exescolta, intentará ampliar a once puntos su distancia respecto de Olympique de Marsella, que saltó a la segunda posición tras vencer en su compromiso de la fecha pasada.

Con su equipo de estrellas, el líder y vigente campeón francés no debería tener inconvenientes frente a su rival que ganó apenas 3 encuentros, empató 5 y perdió 23 de los 31 encarados en lo que va de la temporada.

PSG cuenta con uno de los máximos anotadores del campeonato (Kylian Mbappé, con 20 tantos) y en el mayor asistidor, Leo Messi, con 14.

Etiquetas:
  • Paris Saint Germain

  • Francia

  • fútbol

  • Ligue 1

  • Christophe Galtier

  • Kylian Mbappé



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet