Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 11:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2023
Boca intenta mejorar en Rosario ante el entonado Central
El encuentro se juega desde las 15.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

23-04-2023 | 15:23

Almirón va por su primer triunfo como DT de Boca en Liga Profesional. (Foto: Fernando Gens)
Boca Juniors, que detuvo su caída libre con el agónico triunfo que logró durante la semana ante Deportivo Pereira, de Colombia, por la Copa Libertadores, busca recuperarse este domingo de tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional en Rosario, ante el entonado Central, en un partido válido por la fecha 13.

El encuentro se juega desde las 15.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

Boca, el actual campeón del fútbol argentino, sumó apenas 14 puntos en el torneo doméstico, en el que perdió seis partidos, la mitad de los que jugó, y quedó tan lejos del líder River (30), que se presume que será imposible descontar semejante ventaja.

Enfrente está Central, tercero con 22 puntos, detrás de River y San Lorenzo, y con una campaña muy buena en el regreso al club del entrenador Miguel Ángel Russo.

En cuanto al historial, se enfrentaron 157 veces y Boca es el dominador con 69 victorias contra 49 de Central, mientras que empataron 39 veces.





Etiquetas:
  • Boca

  • Rosario Central

  • Liga Profesional de Fútbol



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet