Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 20:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2023
Críticas de Rossi a exfuncionarios de Macri por boicotear gestiones ante el FMI
El jefe de Gabinete señaló que los integrantes de Juntos por el Cambio actúan de manera "destituyente y golpista" y subrayó que tres exfuncionarios de la administración de Mauricio Macri "intentaron bloquear las gestiones del gobierno argentino ante el FMI" para profundizar la crisis.

23-04-2023 | 18:09

El jefe de Gabinete Agustín Rossi denunció que la oposición intenta trabar las gestiones económicas del gobierno ante el FMI / Foto: Prensa Jefatura Gabinete.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, advirtió este domingo que la oposición es "destituyente y golpista" y "no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos".

Rossi se expresó de esa manera al destacar que "el representante argentino ante el FMI, (Sergio) Chodos, denunció que tres exfuncionarios del gobierno anterior intentaron bloquear las gestiones del gobierno argentino ante el organismo".





En su cuenta de Twitter, el Jefe de Gabinete aseveró que "a la oposición no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos. Son destituyentes y golpistas".
Etiquetas:
  • Agustín Rossi

  • oposición

  • incendio

  • Patria

  • golpe de Estado

  • FMI

  • Sergio Chodos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet