Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2023
Llega a CABA la segunda edición de La Noche de las Embajadas
Una veintena de sedes diplomáticas podrán ser visitadas el próximo viernes 28 de abril a partir de las 18 horas, además del Palacio San Martín y la Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner.

23-04-2023 | 18:02

El Palacio San Martín también abre sus puertas para ser visitado.
El próximo viernes, 28 de abril, se realizará en la ciudad de Buenos Aires la segunda edición de "La Noche de las Embajadas", en la cual las representaciones extranjeras y el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina, abren sus puertas para acercar las culturas y compartir raíces y orígenes.

La Cancillería informó en un comunicado que el viernes desde las 18 "se podrán recorrer las diferentes embajadas, el Palacio San Martín y la Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner, que abrirán sus puertas y ofrecerán programas culturales de manera libre y gratuita para el público en general".

"En las diferentes locaciones se podrá disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones de arte, libros, bailes típicos, música, poesía y mucho más. Además, el público podrá ser parte de una propuesta arquitectónica única recorriendo de noche diferentes edificios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires", añadió el Palacio San Martín.

"La Cancillería argentina, con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre los diferentes pueblos, ofrece esta propuesta buscando acercar la diplomacia a la sociedad en general. Para más información, podrán consultar las Embajadas que participan, las direcciones y los programas en

https://cancilleria.gob.ar/la-noche-de-las-embajadas

", se precisó.

Etiquetas:
  • embajada

  • Cancillería

  • Palacio San Martín

  • La Noche de las Embajadas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet