Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2023
Llega a CABA la segunda edición de La Noche de las Embajadas
Una veintena de sedes diplomáticas podrán ser visitadas el próximo viernes 28 de abril a partir de las 18 horas, además del Palacio San Martín y la Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner.

23-04-2023 | 18:02

El Palacio San Martín también abre sus puertas para ser visitado.
El próximo viernes, 28 de abril, se realizará en la ciudad de Buenos Aires la segunda edición de "La Noche de las Embajadas", en la cual las representaciones extranjeras y el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina, abren sus puertas para acercar las culturas y compartir raíces y orígenes.

La Cancillería informó en un comunicado que el viernes desde las 18 "se podrán recorrer las diferentes embajadas, el Palacio San Martín y la Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner, que abrirán sus puertas y ofrecerán programas culturales de manera libre y gratuita para el público en general".

"En las diferentes locaciones se podrá disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones de arte, libros, bailes típicos, música, poesía y mucho más. Además, el público podrá ser parte de una propuesta arquitectónica única recorriendo de noche diferentes edificios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires", añadió el Palacio San Martín.

"La Cancillería argentina, con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre los diferentes pueblos, ofrece esta propuesta buscando acercar la diplomacia a la sociedad en general. Para más información, podrán consultar las Embajadas que participan, las direcciones y los programas en

https://cancilleria.gob.ar/la-noche-de-las-embajadas

", se precisó.

Etiquetas:
  • embajada

  • Cancillería

  • Palacio San Martín

  • La Noche de las Embajadas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet