Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2023
Más de 45 mil personas participaron del tercer encuentro provincial de videojuegos
Tuvo lugar en el puerto de Bahía Blanca y reunió al público en general y a los interesados en desarrollarse en el sector de la industria.

24-04-2023 | 15:37

El encuentro tuvo charlas con desarrolladores, sesiones de música de DJ locales y torneos de E-sports. /Foto: TW.

Más de 45 mil personas participaron este fin de semana de diversas actividades que se llevaron a cabo en el tercer encuentro provincial de videojuegos, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

El encuentro, que se realizó en el puerto de Bahía Blanca, convocó a la comunidad en general como a los interesados en desarrollarse en el sector de la industria.

Foto: TW.


Desde el ente portuario se informó este lunes que "organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural junto al Consorcio, durante el sábado y domingo participaron más de 45 mil personas".



"Hubo actividades para toda la familia, DJ´ss locales, feria regional de industrias creativas, charlas con desarrolladores y desarrolladoras bonaerenses, estudios, game jam, torneo de E-sports, entre otras", señalaron.

El subsecretario de Industrias Creativas e Innovación Cultural Cristian Scarpetta, señaló que "el encuentro de videojuegos de Bahía Blanca demostró que esta industria está en pleno crecimiento y tiene una potencialidad que no tiene techo en la provincia de Buenos Aires".

Por su parte el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, sostuvo que "miles de familias nos visitaron y disfrutaron de toda esta industria potente, joven y creativa que tenemos en Bahía y la región".

Foto: TW.

El sábado el encuentro comenzó con música a cargo de DJ´s, luego se presentó el youtuber Magnus Mefisto, quien desde los últimos años centró su trabajo en la investigación de mitos urbanos mientras el cierre fue con la final del Torneo E-Sports.

En tanto que el domingo además de música, se llevó a cabo una charla sobre el desarrollo de los videojuegos y la superfinal de la Copa Finde presentación de videojuegos GamJam, entre otros.

Foto: TW.
Etiquetas:
  • Bahía Blanca

  • videojuegos

  • provincia de Buenos Aires

  • eSport



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet