Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2023
Tras confirmar su candidatura, Biden dijo que Trump es un "peligro" para la democracia
Si bien las encuestas muestran que muchos estadounidenses no están entusiasmados con la posibilidad de que Biden se presente de nuevo, el mandatario insiste en que se presentará y atacó a su rival de las presidenciales de 2020, duelo que podría reeditarse en 2024.

26-04-2023 | 19:04

El duelo entre Trump y Biden podría repetirse en 2024

El presidente Joe Biden afirmó este miércoles que su predecesor republicano y potencial rival en las elecciones de 2024, Donald Trump, constituye "un peligro" para la democracia de Estados Unidos.

"Lo conozco bien y conozco el peligro que representa para nuestra democracia", afirmó Biden en conferencia de prensa en la Casa Blanca con su par de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol.

"Me siento bien. Me siento entusiasmado con las perspectivas" de un segundo mandato, dijo el mandatario demócrata de 80 años, que ayer confirmó que buscará su reelección, informó la agencia de noticias AFP. 

Biden ya lanzó su campaña para las presidenciales de 2024, que podrían convertirse de nuevo en un duelo electoral contra Trump, quien actualmente es el favorito entre los republicanos para las primarias. 



Las encuestas muestran que muchos estadounidenses no están entusiasmados con la posibilidad de que Biden se presente de nuevo, sobre todo por su edad. 

Si ganara los comicios, comenzaría el mandato con 82 años. 

En la conferencia de prensa, Biden expresó "respeto" por las personas que estiman que no es la persona idónea para este trabajo agotador. 

Pero agregó: "La gente se va a enterar, va a ver una carrera y va a juzgar" por sí misma.
Etiquetas:
  • Joe Biden

  • Donald Trump

  • Estados Unidos

  • elecciones en Estados Unidos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet