Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 13:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2023
Darderi y Seyboth Wild, primeros semifinalistas del Challenger de Buenos Aires
El argentino y el brasileño ganaron sus respectivos juegos en el primer turno de la jornada de cuartos de final que se desarrolla en el Lawn Tennis Club.

28-04-2023 | 12:56

Luciano Darderi / Foto: Prensa AAT

El argentino Luciano Darderi y el brasileño Thiago Seyboth Wild consiguieron este viernes el pase a semifinales del Challenger de Buenos Aires, al vencer respectivamente a los argentinos Santiago Rodríguez Taverna y Hernán Casanova; por los cruces de cuartos de final que se disputan en el Buenos Aires Lawn Tennis Club porteño.

Ambos se impusieron sin problemas para fichar su pase a la siguiente ronda. En un esperado duelo entre dos de los jugadores más temperamentales del circuito local, Darderi ganó por 6-3 6-2; mientras que Seyboth Wild se sostiene como el único extranjero que permanece carrera al vencer por igual score a Casanova.

Thiago Seyboth Wild / Foto: Prensa AAT

La jornada continúa con la presencia del primer preclasificado, Andrea Collarini (177 del ranking ATP), que enfrentará a su compatriota Gonzalo Villanueva (376).

En el último cruce de la jornada lo protagonizan otros dos tenistas nacionales, Mariano Navone (230) y Román Burruchaga (262).
Etiquetas:
  • Challengers

  • Luciano Darderi

  • Santiago Rodríguez Taverna

  • Hernán Casanova

  • Buenos Aires Lawn Tennis



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet