Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2023
El Ministro Taiana encabezará el acto en conmemoración del crucero ARA "General Belgrano"
El acto, que contará además con la presencia de autoridades de la Armada Argentina, veteranos de la última tripulación del crucero y familiares, entre otros, se llevará a cabo en la base naval de Puerto Belgrano, en Coronel Rosales.

28-04-2023 | 18:33

El hundimiento del crucero General Belgrano provocó la muerte de 323 personas el 2 de mayo de 1982.


El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará el próximo 2 de mayo el acto en conmemoración del hundimiento del crucero ARA "General Belgrano" que se llevará a cabo en la base naval de Puerto Belgrano, en el partido bonaerense de Coronel Rosales, según indicaron fuentes oficiales.

El acto, que contará además con la presencia de autoridades de la Armada Argentina, veteranos de la última tripulación del crucero y familiares, entre otros, se llevará a cabo desde las 11 en el monumento al buque ubicado a metros del Comando de la Flota de Mar de la citada base naval.

Desde el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada se indicó que "luego de palabras alusivas, se colocarán ofrendas florales y se descubrirán placas conmemorativas".

"Es nuestro deber como integrantes de la Armada Argentina recordar a aquellos que ofrendaron sus vidas, no solamente como acto supremo de sacrificio en cumplimiento de una misión sino, además, como ejemplo de entrega y honor", agregó el Comando de Adiestramiento.

El hundimiento del crucero General Belgrano provocó la muerte de 323 personas el 2 de mayo de 1982, en el marco de la Guerra de Malvinas, por el ataque del submarino nuclear británico HMS Conqueror.
Etiquetas:
  • Jorge Taiana

  • crucero General Belgrano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet