Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2023
Real Madrid y Manchester City disputan una "final" anticipada en el Bernabéu
El encuentro entre el Merengue y los Ciudadanos se disputará este martes desde las 16 de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y será transmisión de Fox Sports y Star+.

08-05-2023 | 14:12

Carlo Ancelotti y Josep Guardiola.

Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa, recibirá este martes a Manchester City, considerado el mejor equipo de la actualidad, en una semifinal con tinte de final anticipada.

El partido se jugará desde las 16 de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y será transmisión de Fox Sports y Star+.

La revancha será el próximo miércoles 17 en el estadio Etihad de Manchester y el ganador obtendrá el pasaje a la a la final única que en ésta edición será en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio.

La otra semifinal se jugará el miércoles y será nada menos que el "Derby della Madonnina" entre Milan e Inter.

Real Madrid, flamante campeón de la Copa del Rey, se metió entre los cuatro mejores de Europa en diez de las últimas ediciones y ratificó su condición de equipo dominante en la competición con 14 títulos.

Manchester City, con el campeón del Mundo Julián Álvarez, es considerado uno de los mejores equipos de la actualidad y por tercer año consecutivo jugará una semifinal de Champions League, su principal objetivo desde que fue comprado por capitales árabes en 2008.

El equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola estuvo cerca en la edición 2021 pero perdió la final ante Chelsea por 1-0.

Erling Haaland (AFP).


La diferencia que se puede marcar con aquel equipo, que todavía integraba Sergio "Kun" Agüero, es que hoy los "ciudadanos" cuentan con un goleador implacable como el noruego Erling Haaland.

El delantero, de 22 años, hizo dos goles en los cuartos de final ante Bayern Múnich y ya suma doce en el torneo.

Haaland ya superó un récord histórico en la Premier League con 35 goles en 32 partidos y en Europa apunta a los 17 que registró el portugués Cristiano Ronaldo en 2014/14.

Del otro lado estará la experiencia de Karim Benzema rodeado de la juventud y la picardía de los brasileños Vinícius y Rodrygo.

Si bien no está en su plenitud física, el francés fue clave en la serie de octavos de final contra Liverpool con tres goles.

Karim Benzema (AFP).


El otro cruce interesante será entre los entrenadores ya que tanto como el veterano Carlo Ancelotti como Guardiola ya saben lo que es conquistar la "orejona".

El italiano ya dejó afuera al español en dos semifinales. En 2014 con Real Madrid eliminó al Bayern Múnich con un contundente 5-0 global y en 2022 revirtió una derrota 4-3 en la ida en Inglaterra con un 3-1 en el Bernabéu.

El exDT de Barcelona, en cambio, le ganó cuatro partidos seguidos cuando Ancelotti estaba a cargo de Everton.

Julián Álvarez (AFP).


El cordobés Julián Álvarez buscará sumar minutos en un partido trascendental luego de haber sido titular en los últimos tres partidos de la Premier.

El campeón del Mundo se quedó como el único representante argentino tras la cesión de Máximo Perrone para jugar el Mundial sub 20 con el seleccionado de Javier Mascherano.



Probables formaciones



Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Eduardo Camavinga; Luka Modric, Toni Kroos y Federico Valverde; Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Manuel Akanji; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola.

Hora: 16

Árbitro: Artur Dias (Portugal)

Estadio: Santiago Bernabéu

TV: Fox Sports y Star+


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet