Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2023
Los jugadores de River coincidieron que fueron justos ganadores del Superclásico
Los jugadores del "Millonario" siguen disfrutando del triunfo en ante Boca y en el regreso a los entrenamientos expresaron sus opiniones en una rueda de prensa de la que participó gran parte del plantel.

10-05-2023 | 15:53

Foto: Maximiliano Luna.

Los jugadores de River Plate siguen disfrutando del triunfo en el Superclásico y en el regreso a los entrenamientos coincidieron en que fueron "justos ganadores del partido", en una rueda de prensa de la que participó gran parte del plantel.

Uno de los primeros en hablar fue Esequiel Barco, quien comentó: "durante los 90 minutos lo buscamos todo el tiempo, éramos el único equipo intentando buscar la victoria; es hermoso ganar un clásico en el último minuto, con la gente que es única. Fue algo extraordinario".

Al tiempo que recordó de dónde venía el equipo: "el partido en Río de Janeiro (ante Fluminense) fue una excepción, nos comimos cinco goles pero no fue lo que planteó el partido. Salimos rápido de esa derrota y ahora estamos disfrutando esta victoria".

Por su parte, Agustín Aliendro, explicó: "fue un partido duro y en lo personal me pesó el tema de la amarilla que me limitó un poco, pero River siempre lo fue a buscar y lo merecíamos porque jugamos un buen partido, hicimos todo el desgaste".

Pablo Solari, quien ingresó en el segundo tiempo, señaló: "propusimos, siempre fuimos para adelante, se vio claramente que lo queríamos ganar en los 90 minutos y se ve en esa jugada del penal que el equipo estaba en ofensiva".

Al tiempo que sobre el penal que le hicieron opinó: "sobre el final y de esa jugada, queda evidenciado que fue en la reacción de ellos mismos cuando pasa la jugada, se agarran la cabeza, no tengo dudas que me tocó".

Asimismo, Lucas Beltrán destacó: "fuimos protagonistas, propusimos nuestro juego y fuimos los dueños del partido, se dio lo que practicamos todos los días, ese es nuestro juego y nuestra forma, la que le gusta a los hinchas y defendemos a muerte".

Además, el goleador del equipo aseveró: "estábamos muy tranquilos porque sabíamos lo que somos y era el momento justo para decir presentes después de la derrota con Fluminense. Fue un partido con mucha pierna fuerte, había que poner más".

Mientras que Leandro González Pírez advirtió: "los clásicos son partidos distintos y se disfruta mucho ganarlos, por la gente y por el equipo, creo que fuimos justos ganadores porque propusimos siempre y lo fuimos a buscar en todo momento".

Por último, su compañero de zaga, Emanuel Mammana, consideró que se sufrió hasta el final pero y coincidió con Pírez: "el equipo dominó gran parte del partido y atacó siempre el empate no era algo justo con el desarrollo, por suerte al final pudimos festejar".


Antes de la ronda de prensa, el plantel trabajó en dos grupos con la presencia del chileno Paulo Díaz realizando una rutina física a la par del resto de sus compañeros, para ponerse a disposición del entrenador en el partido ante Talleres de Córdoba del domingo de visitante.

El zaguero trasandino tuvo una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo que lo sacaron del equipo en los últimos tres partidos pero desde esta mañana ya se entrena con normalidad a la espera de ser parte de los trabajos con pelota.

Con la mira en el partido por la Liga Profesional, el DT Martín Demichelis tiene planificado jugar con todos los titulares para rotar recién en la fecha siguiente frente a Platense, justo en la semana previa al partido clave por Copa Libertadores de América frente a Sporting Cristal el 25 de mayo.

La apuesta de Demichelis es sostener la ventaja en el campeonato local antes de entrar en la recta final de la zona de grupos, en especial con los partidos en Lima y luego de local ante Fluminense el 7 de junio, donde no hay margen de error para clasificarse.

De este modo, el equipo para jugar el domingo podría tener una sola modificación con el ingreso de Paulo Diaz en lugar de Emanuel Mammana, ya que tanto Lucas Beltrán como Nicolás de la Cruz, se entrenaron con normalidad luego de terminar golpeados ante Boca.

Así un posible 11 para visitar a la Docta sería con Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Enzo Díaz; Agustín Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco e Ignacio Fernández; y Lucas Beltrán.

De todos estos jugadores, en la práctica de fútbol de esta mañana de los suplentes sólo estuvo Beltrán de los que jugaron ante Boca de arranque, más Agustín Palavecino y Robert Rojas, quienes ingresaron en el segundo tiempo.
Etiquetas:
  • River

  • Superclásico

  • Martín Demichelis

  • Esequiel Barco

  • Pablo Solari

  • Leandro González Pirez

  • Emanuel Mammana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet