Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2023
Condena a la pena de siete años por abuso sexual
Departamento Colón: En audiencia llevada a cabo éste jueves 11 de mayo ante el Juzgado de Garantías local

Ante el  Juzgado de Garantías local se condenó en el marco de un Juicio abreviado a Víctor Daniel Criado, de 33 años, domiciliado en Pueblo Liebig, a la pena de siete (7) años de prisión de cumplimiento efectivo, por habérselo declarado autor penalmente responsable de los delitos de Abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

La causa se había iniciado el 21 de junio del año pasado, en virtud de dos denuncias radicadas el mismo día, en la que se sindicaba que el acusado había abusado sexualmente de una joven de 19 años tres días antes, en tanto la otra denuncia daba cuenta de una situación similar, pero que había ocurrido en el mes de febrero, en perjuicio de una joven de 17 años, ambos en un mismo domicilio de la ciudad de Colón. Respecto del segundo caso, sin embargo, en base a las pruebas reunidas, se amplió la imputación por considerar el fiscal que no se trataba de un abuso simple sino que la intención del acusado había estado dirigida a acceder carnalmente a la víctima, aun cuando no logró su cometido.

En la audiencia, presidida por la jueza de Garantías Natalia Céspedes, participaron el Fiscal de la causa, Dr. Alejandro Perroud, en tanto la defensa estuvo en cabeza de los Dres. César López Molina y Malvina Aramayo.

El acusado se reconoció culpable y fue trasladado a una Unidad Penal, donde permanecerá hasta que cumpla la condena, el 11 de mayo del año 2030.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet