Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2023
Mundial Sub-20: Argentina viaja a Santiago del Estero a la espera del debut
El seleccionado dirigido por Javier Mascherano entrenará este jueves a las 10:30 y a las 17 viajará a la ciudad norteña, donde el sábado jugará ante  Uzbekistán. Este miércoles, los jugadores realizaron trabajos tácticos, al igual que los tres arqueros del plantel.

17-05-2023 | 19:41

Argentina encara la recta final para el debut mundialista ante Uzbekistán | Foto TW@Argentina

El seleccionado argentino Sub-20 dirigido por Javier Mascherano viajará este jueves por la tarde rumbo a Santiago del Estero, para iniciar su camino en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría el próximo sábado, cuando enfrente desde las 18 al campeón de Asia, Uzbekistán, en el estadio Único-Madre de Ciudades.

El seleccionado albiceleste realizará desde las 10.30 del jueves el último entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa acreditada al Mundial, para viajar por la tarde rumbo a Santiago del Estero.

El plantel "Albiceleste" viaja este jueves a Santiago del Estero para el debut mundislista del sábado | Foto TW@Argentina

El micro que trasladará a la delegación hacia el aeropuerto de Ezeiza partirá desde el predio Lionel Messi a las 15.40, para abordar el vuelo hacia la ciudad norteña a las 17.

En tanto, este miércoles Mascherano dispuso el último entrenamiento vespertino, una modalidad que mantuvo durante toda esta primera semana de concentración, y lo inició con ejercicios a cargo del preparador físico Pablo Blanco, quién coordinó bloques de fuerza y coordinación con balón durante un cuarto de hora.


Posteriormente, el entrenador dispuso de movimientos tácticos sin oposición, para cerrar la actividad con tareas en espacios reducidos.

Y ya en los últimos 10 minutos del entrenamiento los jugadores de campo se quedaron ejecutando remates de media distancia para exigir a los tres arqueros del grupo, Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino.

Etiquetas:
  • Argentina

  • Uzbekistán

  • Mundial Sub-20

  • Argentina 2023

  • Javier Mascherano

  • Santiago del Estero

  • debut



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet