Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2023
Maestro Puch: "No lo tomamos como una revancha, sí es una nueva oportunidad"
El delantero del plantel "albiceleste" analizó lo que será el debut del Mundial donde jugarán con Uzbekistán y aseguró que deben ganar y disfrutar. Además, manifestó su alegría por el acompañamiento de familiares y allegados desde ciudades norteñas

Por Enviado especial
19-05-2023 | 19:58

Maestro Puch, uno de los hombres de la Argentina que debutarán en el Mundial Sub-20 | Foto: AFA-FIFA

Ignacio Maestro Puch desestimó que el Mundial de la categoría signifique una "revancha", pero lo toma como "una nueva oportunidad" tras la mala experiencia en el Sudamericano de Colombia.

"No es una revancha, sí es una nueva oportunidad. Ahora estamos muy concentrados acá. Lo que pasó ya pasó, hay que pasar la página. Mañana tenemos un partido muy importante, debemos ganarlo y disfrutar", dijo Maestro Puch ante la consulta de Télam en la rueda de prensa del entrenamiento argentino en el predio de Central Córdoba.

"Es un plus tener a la gente porque suma mucho", agregó el atacante de Atlético Tucumán, el día previo al partido contra Uzbekistán por el grupo A del Mundial Sub-20 que se jugará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Maestro Puch, de 19 años, vive el Mundial con "una alegría enorme" porque se desarrollará en nuestro país y las dos primeras fechas lo hará muy cerca de Tucumán, su provincia natal.

Foto: Alfredo Luna

"Es el sueño de todo chico que juega al fútbol. Somos 21 y lo estamos aprovechando al máximo. Es especial porque estoy cerca de mi provincia, van a venir muchos amigos y familiares. Mañana tenemos un partido importante, hay que arrancar ganando", indicó el joven atacante tucumano.

"Viene mucha gente de Tucumán, otra de Salta y me pidieron entradas de todos lados", señaló entre risas Maestro Puch.

"Nunca me había tocado jugar con el seleccionado en Argentina. Y es especial porque la gente siempre está, en todos lados. Te da una sensación de apoyo y alegría", destacó el goleador del "Decano".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ignacio Maestro Puch (@ignacio_maestropuch)

Etiquetas:
  • Ignacio Maestro Puch

  • Argentina

  • Mundial Sub-20

  • Santiago del Estero

  • Uzbekistán

  • Javier Mascherano

  • Atlético Tucumán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet