Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2023
Zelenski fue al frente de combate del este ucraniano a saludar a los militares
El jefe de Estado visitó posiciones de primera línea en la zona de defensa Vugledar-Marinka, donde se lo vio en uniforme con funcionarios civiles y militares, estrechando la mano a los soldados.

23-05-2023 | 09:09

Zelenski visitó la línea del frente de batalla. Foto: AFP.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, visitó este martes la línea del frente de batalla en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, epicentro de algunos de los combates más intensos de la guerra con Rusia, anunció la Presidencia.

El jefe de Estado "visitó posiciones de primera línea en la zona de defensa Vugledar-Marinka", donde se libran desde hace meses combates con el Ejército ruso, indicó la Presidencia en un comunicado en el que difundió fotos del mandatario con militares.

En estas imágenes, se puede ver al presidente en uniforme militar con funcionarios civiles y militares, estrechando la mano a los soldados, reseñó la agencia de noticias AFP.

Foto: AFP.

Zelenski se reunió con marines ucranianos con motivo del día de estas fuerzas en Ucrania, y entregó condecoraciones, al tiempo que anunció la creación de varias nuevas unidades.

"Todos los días en el campo de batalla, los marines demuestran que son una fuerza poderosa que destruye al enemigo, libera tierras ucranianas y realiza las tareas más difíciles en las condiciones más difíciles. Y necesitamos más fuerzas de este tipo", dijo, según el comunicado.
Etiquetas:
  • Volodimir Zelenski

  • Donetsk

  • Ucrania

  • Guerra en Ucrania

  • Ejército



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet