Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2023
Las aguas del Gran Canal de Venecia aparecieron teñidas de verde fosforescente
No es la primera vez que las aguas del Gran Canal se tiñen de verde; en 1968 el artista argentino Nicolás García Uriburu lo hizo durante la 34ª Bienal de Venecia para crear conciencia sobre la ecología.

28-05-2023 | 13:21

La policía investiga si el fenómeno fue una protesta de activistas medioambientales. (Foto AFP)

Una parte de las aguas del Gran Canal de Venecia, en Italia, se tiñeron de verde fosforescente y la policía investiga las causas, en medio de especulaciones de que se trata de una acción de activistas ecologistas.

El cambio en el color del agua fue reportado por los residentes, informó en Twitter el presidente de la región del Véneto, Luca Zaia. "El prefecto convocó una reunión urgente con la policía para investigar el origen", agregó.

Los bomberos anunciaron que están ayudando a la agencia regional de medioambiente a tomar muestras del agua para analizarlas, precisó la agencia de noticias AFP.

Esta no es la primera vez que las aguas del Gran Canal se tiñen de verde; en 1968 el artista argentino Nicolás García Uriburu entintó las aguas de esta vía durante la 34ª Bienal de Venecia para crear conciencia sobre la ecología.

La policía investiga si el fenómeno es una protesta de activistas medioambientales, informó el diario local La Nuova Venezia.
Etiquetas:
  • Venecia

  • ecologista

  • protestas

  • Italia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet