Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2023
Martino: "Entiendo que la gente se fuera antes por el cambio de Messi"
El astro argentinop fue reemplazado a los 32 minutos complemento por Robbie Robinson y el entrenador de la franquicia del sur de la Florida le dejó un mensaje a los fanáticos: "Me hubiera gustado que la gente se quedara hasta el final para aplaudir al equipo".  

Por Sebastián Saijo, Especial
26-07-2023 | 08:03

Martino y la ida del público del estadio DRV PNK por el cambio de Messi | Foto: AFP

Gerardo Tata Martino afirmó comprender este martes que la concurrencia en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale abandonara masivamente el escenario ante la salida de Lionel Messi del campo de juego en la victoria 4-0 del Inter Miami sobre Atlanta United, por la Leagues Cup de la Concacaf.

"Entiendo que la gente se haya ido cuando salió (Lionel) Messi" sostuvo el entrenador rosarino, de 60 años, en la conferencia de prensa posterior al partido.

El astro del seleccionado argentino de fútbol, máxima figura del Mundial Qatar 2022, dejó el césped a los 32 minutos del segundo tiempo, siendo reemplazado por Robbie Robinson. Lo singular y curioso, tal vez, es que el propio astro, ex Barcelona, le hizo señas al entrenador de que efectúe la modificación, por el cansancio que arrastraba.

La salida de Messi fue a los 77 minutos del juego ante Atlanta United por Leagues Cup | Foto: AFP

"Me hubiera gustado que la gente se quedara hasta el final para aplaudir al equipo. Pero entiendo la decisión del público" remarcó el exDT de Newells y de los seleccionados de Argentina, Paraguay y México.

"Es una figura tan importante en el mundo que es difícil no justificar esas actitudes. Entiendo que es así", elogió Martino.
Etiquetas:
  • Gerardo Martino

  • Lionel Messi

  • Inter Miami

  • Leagues Cup

  • Atlanta United FC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet