Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 17:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2023
España apabulló a Zambia en un festival de goles y clasificó a octavos
Las europeas vencieron 5-0 a las africanas en la segunda presentación en la Copa del Mundo Femenina 2023 por el Grupo C. Jenni Hermoso y Alba Redondo, en dos ocasiones cada una, y Teresa Abelleira anotaron lso goles. las goleadoras

26-07-2023 | 08:35

Foto: AFP

España apabulló en su segunda presentación en el Mundial Femenino a su par de Zambia, en lo que fue una nueva goleada en el torneo, tras el 3-0 ante Costa Rica en el debut del Grupo C.

El primero de los tantos para las ibéricas llegaría a los 9 minutos, por intermedio de Teresa Abelleira, quien tras un pase desde adentro hacia fuera del área, quedó en los pies de la jugadora del Real Madrid la clavó al ángulo de la arquera Eunice Zakala.

Cuatro minutos más tarde, en los pies de la Mejor Jugadora del Mundo, Alexia Putellas daría un certero centro por arriba de dos jugadoras de Zambia, Jenni Hermoso que de cabeza aumentó la cifra.

Foto: AFP

Sería hasta los 23 del segundo tiempo, donde mientras Zakala le salvaba el arco a Zambia, un error defensivo de sus compañeras le daría la chance a Jenni Hermoso para el 3-0 con un mano a mano en el que dejó atrás a la arquera y marcó su tanto.

En la siguiente jugada, nuevamente Hermoso sería la encargada de marcar para España. Una jugada que terminó en palo, por parte del ataque de Irene Guerrero, en el rebote sobre el costado izquierdo quedaría para Hermoso quien remató para el 4-0.

Jennifer Hermoso había fallado un penal para España en la victoria por 3-0 a Costa Rica, pero tucvo su revancha este miércoles ante Zambia con un doblete, fue la figura del partido y aseguró con sus compañeras la clasificación a octavos de final en el Mundial Femenino.

Foto: AFP

El quinto sería obra nuevamente de Redondo, quien aprovechó sobre la línea de la defensora rival y un centro de Eva Navarro desde el costado derecho del área zambiana para la aparición de Hermoso quien bajó la pelota y definió sobre la inútil salida de Zakala en el 5-0 final.

Goleada Roja ante Zambia


Etiquetas:
  • España

  • Zambia

  • Mundial Femenino 2023

  • Alexia Putellas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet