Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2024
Instituto y el ascendido Riestra abren la Liga Profesional
El encuentro entre la "Gloria" y el "Blanquinegro" comenzará este jueves a las 19, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por TNT Sports.

24-01-2024 | 11:58

Foto: YouTube.

Instituto recibirá este jueves en su estadio de barrio Alta Córdoba al ascendido y debutante Deportivo Riestra en uno de los partidos que abrirá la Copa de la Liga y que será válido por la Zona A.

El encuentro comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por TNT Sports.

La "Gloria", conducida por el DT Diego Dabove, buscará reafirmar su buen desempeño alcanzado el año pasado, en el que logró estabilizarse en la categoría, y con algunos refuerzos de jerarquía como el delantero Silvio Romero y el volante Guido Mainero, se ilusiona con pelear más arriba y buscar un lugar en copas internacionales.

Instituto conservó la base del plantel anterior, aunque con bajas de peso como la Adrián "Maravilla" Martínez y Gabriel Graciani, pero junto a Romero y Mainero llegaron otros siete futbolistas para reforzar el plantel.

Victor Cabrera, Facundo Suárez, Rodrigo Pérez, Marcos Peano, Ignacio Russo, Stefano Moreyra y Miguel Brizuela, también están en el plantel a disposición de Dabove.

Riestra hará su debut absoluto en la máxima categoría, logro que alcanzó hace poco más de un mes tras vencer en la final del reducido de la Primera Nacional a Deportivo Maipú de Mendoza, en un juego que se disputó precisamente en la cancha de Instituto.

El objetivo del blanquinegro será afirmarse en la categoría para lograr la permanencia, y para eso realizó una exigente pretemporada en la cual jugó varios encuentros amistosos, tanda que cerró con el empate ante Platense la semana pasada.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa de la Liga

  • Instituto de Córdoba

  • Diego Dabove

  • Deportivo Riestra



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet