Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
21 de diciembre de 2011
VICTORIA
Un carnicero hirió con una cuchilla a un hombre durante una discusión

Un entredicho por una deuda en una carnicería de Victoria, terminó con una persona con cortes en los brazos. El carnicero dijo que se defendió de un intento de ataque.

En la mañana de este martes ingresó al hospital Salaberry de Victoria un hombre mayor de edad, con heridas de arma blanca en los brazos, las que habría recibido en una carnicería de la ciudad.
El hecho ocurrió en el interior del local comercial de 25 de Mayo y Lamadrid. Allí, cuatro personas se encontraban discutiendo sobre cuestiones comerciales y, en circunstancias que se tratan de establecer, un empleado de esa carnicería atacó a uno de los participantes de la conversación con una cuchilla, provocándole varios cortes en los brazos.
Tras el hecho, el joven carnicero se presentó espontáneamente en la jefatura local para radicar una denuncia contra quien recibiera los cortes, explicando las razones del ataque.
El incidente se produjo entre dos hombres de apellido Zapata y Mena. Según consta en sede policial, Zapata (vecino del barrio Arenal) habría ido a reclamarle a Mena una deuda por la venta de un automotor, y la discusión fue levantando de tono hasta que –según Mena– Zapata intentó atacarlo con una cuchilla, a lo que respondió tomándolo del brazo, quitándole el arma y provocándole al menos un corte profundo en un brazo en medio de la pelea.
Ante el profuso sangrado, Zapata fue rápidamente trasladado al hospital Salaberry, al tiempo que Mena se dirigió a la jefatura policial.
En la acera y el pavimento quedaron grandes manchas de sangre, lo que da una idea de la gravedad de las lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

RadiosNet