Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA DEFINE EL EQUIPO.

Gimnasia recibirá el domingo a Cipolletti de Río Negro por la segunda fecha de la Reválida del Torneo Argentino A. El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Núñez con el arbitraje de Elise Acosta de Olavarría, quien estará secundado por los líneas Néstor López y Martín Saccone.Con fecha, horario y árbitro ya definido, Gimnasia definirá esta tarde el 11 titular para recibir el domingo Cipolletti en su debut en esta Reválida que le da la chance de dejar en el olvido el descenso tan temido y tan cercano por momentos en la era Losada como así también pelear por un ascenso promocionando con los del Nacional B. Pero hoy el Lobo tiene la cabeza en la permanencia, en mantener su lugar en el Argentino A. Para este choque contará con los regresos de los defensores Carlos Zabaleta y Rafael Blasco, ambos habilitados luego de sus sanciones. La nota negativa la pone la confirmación de la rotura de ligamentos de Miguel Juárez, quien estará al menos seis meses inactivo.

En la práctica de esta tarde en el Núñez se definirá el 11 titular, develándose si el técnico Hilario Bravo mantiene la línea de tres en el fondo del último triunfo o si rearma la defensa a fin de resguardar más el arco defendido por Armando Kloster.

PROGRAMA. La segunda fecha comenzará el sábado con la Zona Campeonato con  el choque entre  San Martín Tucumán ante Talleres de Córdoba (árbitro Alejandro Arco de Mendoza), desde las 20.

El domingo jugarán, por la Reválida,  15.30 CAI de Comodoro-Rivadavia de Lincoln  (Leopoldo Gorosito de Río Colorado). 20.15 Maipu de Mendoza-Huracán de Tres Arroyos (Pedro Argañaraz de Tucumán),

Por la Zona Campeonato lo harán: 17  Juventud Antoniana de Salta-Alumni de Villa María  (Adrián Franklin de Santa Fe). 19 Unión de Sunchales-Libertad de Sunchales (Fernando Espinosa de Mendoza).  Santamarina de Tandil-Belgrano de San Francisco (Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet