Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2012
JUICIO.
LA CAMARA BAJA RECHAZO EL JUICIO POLITICO A PAÑEDA.

Los legisladores del Frente para la Victoria (FpV), con la anuencia de los diputados del Frente Entrerriano Federal (FEF) y del Frente Amplio Progresista (FAP), lograron rechazar in limine y archivar el pedido de juicio político a la titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Leonor Pañeda. Durante la sesión de este miércoles, los miembros de estos bloques coincidieron en dejar de lado lo presentado por las autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), a quienes le recriminaron la ausencia de pruebas para llevar adelante el juicio a la magistrada. Los radicales indicaban que habían salido perjudicados al negárseles proceder con el doble pegado durante las últimas elecciones y señalaban el mal desempeño durante el proceso electoral. Además, también se rechazó lo pedido por la Unión Provincial (UP) que acusaba a la letrada de impedirles participar en los comicios. En este contexto, el titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Martín Uranga (FpV-Paraná) manifestó que había una “absoluta falta de precisión por parte de los denunciantes y solo invocaron genéricamente un daño y no ofrecen maneras de probarlo”. Por su parte, Agustín Federik (Frente Progresista Cívico y Social-Paraná) subrayó que “la doctora Pañeda cometió dolo, no cumplió con la sentencia que permitía que en Entre Ríos se utilice el doble pegado”. Por otro lado, anunciaron que se producirá una sesión extraordinaria el 24 de marzo en el marco del Día de la Memoria y comentaron que felicitarán a los jueces que dictaron sentencia firme a los represores de la última dictadura militar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet