Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
PROGRAMA PRO- HUERTA
Se ofreció función de títeres en la Escuela 53

Continuando con las acciones en el marco de implementación del Programa Pro Huerta, se realizó en la escuela Nº 53 de nuestra ciudad, Alejo Peyret, una función de títeres destinada a más de 120 chicos alumnos de 1º y2º grado de jardín de ese establecimiento. La temática de la función estuvo orientada hacia la importancia de tener una alimentación saludable y la necesidad de preservación del medio ambiente. Finalmente se representó un cuento, animado por los títeres, que explicó a los chicos en forma muy didáctica como se hace una huerta. La presentación fue realizada por la técnica de INTA  Villaguay y responsable del Programa Pro Huerta en ese departamento, Rita Magdalena.

Semillas
Se recuerda además que en la Oficina de Políticas Sociales de la Municipalidad, Centenario 2180, siguen entregándose semillas de la colección otoño-invierno del Programa Pro-Huerta Familiar. Los interesados también pueden consultar por el concurso de huertas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
PAGOS DE HOY
LOCALES
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet