Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2012
CREEN QUE LA GRIPE A MATÓ A MUCHA MÁS GENTE DE LO PENSADO
Tras la pandemia se confirmó la muerte de 18.500 personas, pero un nuevo estudio calcula que el número de fallecidos podría superar los 500.000.

Según el estudio publicado en la  revista The Lancet la gripe pandémica causada por el virus H1N1 provocó "quince veces más muertes de lo que se informó previamente" y un número que pudo superar las 500.000 personas murieron por la enfermedad.

La pandemia causada por la cepa A/H1N1 del virus de gripe afectó a todo el mundo entre abril de 2009 y agosto de 2010. Todos los países informaron de muertes por la enfermedad, pero no todos los países fueron capaces de confirmar sus casos en el laboratorio para asegurar que realmente se trataba de esta cepa o para saber cuántas muertes realmente fueron provocadas por el patógeno.

Por eso se sabe que, como regla general, el número de casos confirmados en el laboratorio es significativamente más bajo que el número de muertes reales. Pero tal como señalan los investigadores, no se esperaba que el número fuera tan alto como el que ahora ha sido calculado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
CORDOBA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet