Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2012
Reunión de Intendentes de Colón y Ubajay
Recorrieron juntos las instalaciones del Corralón Municipal colonense.

Durante el mediodía del sábado, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord se reunió con su par de Ubajay, Tomás Aguiar, donde recorrieron juntos las instalaciones del Corralón Municipal de Colón.

En el encuentro estuvieron presentes además el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón, Dardo Villanova, el Asesor Legal de Ubajay, Rodrigo Bravo y el Concejal Abel Mengeón.

En la recorrida, Aguiar le propuso a Rebord, que Ubajay forme parte de las iniciativas tomadas en conjunto entre las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa por la puesta en marcha de la Bloquera, para que aquella localidad del Norte del Departamento sea beneficiada con la provisión de adoquines y participe de este proyecto.

Asimismo los funcionarios de Ubajay se interiorizaron sobre las compras de maquinarias que realizó la Administración Rebord, ya que también, Ubajay realizará gestiones para la adquisición de máquinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet