Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
San José.
Entregaron aportes a emprendedores.

Este lunes, en San José, se otorgó un monto récord para una sola entrega de aportes del Microbanco de Desarrollo de CAFESG. Diez emprendedores de la localidad recibieron en total $246.220 para sus proyectos de variados rubros como una imprenta, un taller textil y una lonera, entre otros. Encabezado por el Intendente, Pablo Canali, contó con la presencia además de Rosana Godoy, responsable del Microbanco de CAFESG, el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Ingeniero Hugo Cives y Mauro Godein, coordinador de Producción y Empleo de la comuna.Canali felicitó a los presentes por llevar adelante exitosamente sus emprendimientos. En ese sentido, el jefe comunal celebró el hecho de poder llegar a esta instancia “en la cual se vinculan  a CAFESG que si bien no es una institución crediticia tradicional, chequea muy bien a quien otorgan los préstamos, por algo hoy están ustedes hoy acá, algunos con un segundo crédito” dijo el Intendente.“Comenten a los amigos de ustedes que por ahí no han tenido credibilidad en el sistema que esto realmente funciona y que es una gran herramienta, la facilidad que les genera es enorme, un crédito blando, a largo plazo” resaltó Canali. Y añadió: “para nosotros desde la Municipalidad desde la  Coordinación de Empleo y Producción es una herramienta que la usamos mucho poder promover a los diferentes emprendedores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet