Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Los niños de San José tuvieron su festejo
Las actividades se desarrollaron en el Polideportivo y en El Brillante

Este domingo se realizó la fiesta del día del niño organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San José a través de las áreas Políticas Sociales, Deportes y Niñez con la colaboración como cada año, entre otros, del Área Joven y de la Agrupación Cangrejos Solidarios. Tanto en el Polideportivo como en El Brillante, los niños tuvieron la posibilidad de disfrutar de una tarde con juegos de mesa, dibujo y pintura, cocina para niños, juego con pelotas y tiro al aro, un espacio con juegos para los más pequeños y maquillaje artístico entre otras alternativas. También hubo música y animación en los escenarios armados para la ocasión. Asimismo, todos los niños compartieron el chocolate con facturas y recibieron sorpresas y golosinas y al finalizar la tarde, el tradicional sorteo de numerosos juguetes y las clásicas bicicletas. En ambos lugares, la sala de salud “Tavella” montó un stand de atención primaria donde además se entregó folletería de todos los servicios del centro de salud y obsequios a los chicos, a través del Plan Nacer se sortearon también dos bicicletas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet