Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 10:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
PERDIO DEPRO EN RAFAELA.

Sportivo Las Parejas es el puntero de la Zona 5 del Torneo Argentino al haber ganado los tres encuentros disputados. Juventud Unida de Gualeguaychú es uno de los escoltas y el mejor entrerriano en este comienzo.

Perdió Depro
Defensores de Pronunciamiento no pudo en su viaje a Rafaela donde cayó derrotado por 9 de Julio que le ganó en el final por 1 a 0 con gol de Cristian Mercado.

- Resultados
Atlético Paraná 1 - San Jorge 0
Sportivo Las Parejas 3 - Belgrano (Pná.) 1
Juventud Unida (Gchú.) 1 - Rivadavia (VT) 0
San Justino (SF) 1 - Ben Hur (Rafaela) 1
9 de Julio (Rafaela) 1 – Depro 0
Jorge Newbery (VT) 1 - Unión (Sunchales) 1.

Posiciones
Las Parejas, 9; Jorge Newbery y Juventud Unida, 7; Atlético Paraná, San Jorge y Atlético Uruguay, 6; Unión, 5; Rivadavia y 9 de Julio, 4; Depro, 3; Ben Hur y San Justino, 1; Belgrano y La Emilia, 0.

La próxima fecha (4ª)
Depro vs. Atlético Paraná; San Jorge vs. Juventud Unida; Rivadavia vs. Atlético Uruguay; La Emilia vs. Jorge Newbery; Unión vs. Sportivo Las Parejas; Belgrano vs. Ben Hur y 9 de Julio vs. San Justino.

Los concordienses
Los restantes equipos entrerrianos que participan de este torneo son Colegiales y Las Heras de Concordia que lo hacen en la Zona 4 junto a equipos del norte del país. Las Heras jugó y perdió el sábado ante Fontana de Formosa por 1 a 0. Ayer fue el turno de Colegiales que, en el Parque Mitre, le ganó a San Martín de Formosa por 1 a 0 con gol de Germán Sampietro de tiro penal a los 24’ del PT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet