Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
BASQUET TNA.
VIERNES DE LA UNION VS ECHAGUE.

Echagüe y La Unión se volverán a ver las caras esta noche, pero cambiará el escenario. A las 21.30 se enfrentarán en el Carlos Delasoie de Colón por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Nacional de Ascenso. El partido será arbitrado por Héctor Wasinger y Matías Gabe.
 

Una semana atrás se enfrentaron en el estadio Luis Butta donde el equipo de la costa del Uruguay se impuso en el cierre por 77 a 75.
 

A excepción del elenco concordiense, hay paridad y hoy puede haber un quiebre en una Zona reñida donde aún los equipos se encuentran en un proceso de adaptación.
 

 

El equipo dirigido por Sebastián Uranga, de irregular partido el viernes de la semana pasada, venció a Rocamora de local y luego perdió ante Estudiantes de visitante y La Unión de local.
 

 

Si bien se ha destacado por su aspecto defensivo, los baches que sufrió en su última presentación (67 promedia de gol en contra), le jugaron una mala pasada y ahora tendrá que tratar de compensar afuera. El pivote Aaron Williams ha sido una buena elección y hoy es el hombre más desequilibrante en ataque (promedia 22 puntos por partido).
 

 

La Unión por su parte no ha ganado de local, su único partido lo perdió ante el Verde. Su principal figura es Scott Rodgers, quien promedia 17,7 puntos por partido y fue el goleador en Paraná con 21 puntos.
 

 

El equipo dirigido por Martín Guastavino basa su juego ofensivo en el extranjero y en el aporte de Mauro Rostchy desde el perímetro.

 

 

El Rojo quiere frenar al Verde
Esta noche se enfrentarán el Tomás de Rocamora y Estudiantes de Concordia en el marco de la cuarta fecha de la zona 3 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
 

 

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Julio César Pacagnella de Concepción del Uruguay, con el arbitraje de Pablo Leyton y Cristian Salguero.
 

 

Es el inicio de la segunda rueda y al invertirse las localías, se dio el caso de que estos dos equipos se enfrenten de manera consecutiva.
 

 

El viernes anterior el conjunto Verde dirigido por Hernán Laginistra se impuso en territorio concordiense por 70-63, quedando en la cima de la tabla del grupo, producto de haberle ganado también a Echagüe de Paraná y a La Unión de Colón.
 

 

Por su parte, el Rojo que dirige Martín Amden querrá seguir manteniéndose fuerte como local, buscando repetir el buen partido hecho en su casa frente a La Unión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet