Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido tras un naufragio en el Río Uruguay
Se trata de Claudio Cáseres

El jefe de la prefectura puerto de Concepción del Uruguay, Claudio Cozzi, señaló que el personal a cargo del Guardacosta 174, encontró el cuerpo de Claudio Cáseres a unos 4 kilómetros del lugar del accidente.

“El cuerpo fue encontrado a las 10.15 en el kilómetro 169 en la margen derecha, sobre el continente, al frente de la Isla Cambacua”, dijo el jefe de Prefectura Puerto, agregando que fue trasladado a los muelles, donde personal de Bomberos lo llevó a la morgue del hospital Justo José de Urquiza para efectuarle la autopsia.

Cabe recordar que la víctima de 44 años, navegaba junto a su familia en una embarcación tipo canobote, cayendo al agua cuando a raíz del mal tiempo la nave dio vuelta campana. Cuatro personas fueron rescatadas, pero lamentablemente Cáseres se perdió y casi cuarenta y ocho horas después fue encontrado por la Prefectura, debiéndose destacar el trabajo realizado, ya que se continuó trabajando pese a las malas condiciones climatológicas de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet