Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2013
Dos automóviles protagonizaron un gran accidente en la ruta 18
Viale

Este viernes alrededor de las 15.00, colisionaron dos automóviles en la ruta nacional 18 a la altura del km 55 ½ cerca de la Ciudad de Viale.
Un Peugoet 307, conducido por Lautaro Amavet de 36 años domiciliado en Santa Anita, transitaba por la ruta 18 hacia Paraná, cuando colisionó con un vehículo marca Volkswagen Gacel, al mando de Raúl Pelegrini, a quien acompañaba su hijo Alberto de 15 años , ambos domiciliados en Alberdi y López y Planes de Viale.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron violentamente, ya que el Gacel salía de un camino vecinal y al querer cruzar la ruta fue impactado por el Peugeot .
Todos los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Hospital Castilla Mira de Viale, presentando diversas lesiones.
En el lugar intervino personal de comisaría Viale y Puesto Caminero de la rutas 18 y 32, como así también Bomberos Voluntarios de Viale.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet