Hoy es jueves 15 de mayo de 2025 y son las 05:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
Se produjo una fuerte colisión entre un auto y un acoplado
Federación

Aproximadamente a las 8:45 de la mañana de este lunes, se produjo un accidente a unos 400 metros de la conocida “Curva de Bica” en dirección a Santa Ana.
Allí un automóvil Chevrolet Corsa patente GKJ 319, conducido por un hombre, colisionó con un acoplado que transportaba cajones de fruta para industria.
Según las primeras informaciones dadas por fuentes policiales, el choque se produjo ya que el conductor del automóvil no lo habría divisado y cuando reaccionó se incrustó detrás del acoplado.
Como consecuencia, el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Rosa aduciendo que tenía un fuerte dolor en el pecho.
Por su parte el acoplado estaba siendo retirado y a escasos 300 metros de la colisión, como consecuencia de algunos hierros sueltos, incrustaron en la goma del acoplado y reventó el neumático.
El auto fue retirado hacia el costado de la ruta. Intervino personal policial de la Comisaría de Santa Ana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Policiales
PROSTITUCION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet