Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 10:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
Se produjo una fuerte colisión entre un auto y un acoplado
Federación

Aproximadamente a las 8:45 de la mañana de este lunes, se produjo un accidente a unos 400 metros de la conocida “Curva de Bica” en dirección a Santa Ana.
Allí un automóvil Chevrolet Corsa patente GKJ 319, conducido por un hombre, colisionó con un acoplado que transportaba cajones de fruta para industria.
Según las primeras informaciones dadas por fuentes policiales, el choque se produjo ya que el conductor del automóvil no lo habría divisado y cuando reaccionó se incrustó detrás del acoplado.
Como consecuencia, el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Rosa aduciendo que tenía un fuerte dolor en el pecho.
Por su parte el acoplado estaba siendo retirado y a escasos 300 metros de la colisión, como consecuencia de algunos hierros sueltos, incrustaron en la goma del acoplado y reventó el neumático.
El auto fue retirado hacia el costado de la ruta. Intervino personal policial de la Comisaría de Santa Ana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet