Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 22:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
Se produjo una fuerte colisión entre un auto y un acoplado
Federación

Aproximadamente a las 8:45 de la mañana de este lunes, se produjo un accidente a unos 400 metros de la conocida “Curva de Bica” en dirección a Santa Ana.
Allí un automóvil Chevrolet Corsa patente GKJ 319, conducido por un hombre, colisionó con un acoplado que transportaba cajones de fruta para industria.
Según las primeras informaciones dadas por fuentes policiales, el choque se produjo ya que el conductor del automóvil no lo habría divisado y cuando reaccionó se incrustó detrás del acoplado.
Como consecuencia, el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Rosa aduciendo que tenía un fuerte dolor en el pecho.
Por su parte el acoplado estaba siendo retirado y a escasos 300 metros de la colisión, como consecuencia de algunos hierros sueltos, incrustaron en la goma del acoplado y reventó el neumático.
El auto fue retirado hacia el costado de la ruta. Intervino personal policial de la Comisaría de Santa Ana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet