Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
MOVIL POLICIAL VOLCO EN RUTA 14.
COMISARIA N 1 DE CHAJARI.

Dos efectivos policiales sufrieron heridas leves, cuando perdieron el control del móvil policial de la Comisaría N°1 de Chajarí, volcaron el vehículo e impactaron contra un árbol en esa ciudad del norte entrerriano. Los uniformados de esa repartición se dirigían a asistir un accidente ocurrido en la Autovía 14.
El Jefe de la Comisaría N° 1 de Chajarí,  el accidente sufrido por dos funcionarios policiales que viajaban en un móvil de la repartición, una camioneta cuando se dirigían hacia un accidente, protagonizado por un camión antes del puesto policial Cerrito.
Precisamente, Piray confirmó que “a las 3.15 aproximadamente, funcionarios pertenecientes a la Comisaría Tagüé se dirigían a un vuelco en Ruta 14 y cuando transitaban por 25 de Mayo, antes de llegar a la ruta, pierden el control del vehículo, y en el despiste impacta contra un árbol”, contó el funcionario policial.
“El chofer es quien tiene los mayores golpes, pero según me dijeron los médicos son lesiones leves”, remarcó el comisario.
En relación a las causas del vuelco, el Comisario Piray dijo que “se realizaron las pericias y estamos investigando, hay que tener en cuenta que era de noche”.
Los vecinos del lugar no descartaban que las gomas en la protesta de los obreros del sector citrícola, pudo haber sido uno de los desencadenantes del accidente.
Los uniformados de la Policía de Entre Ríos que protagonizaron el vuelo son Farías, quien manejaba la camioneta y Salini, es su acompañante. Ambos estuvieron en observación pero fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet