• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 21:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
DETIENEN A PERSONA POR ROBO EN SAN JOSE.
ES ORIUNDO DE BS AS.

Todo ello a raíz de un llamado telefónico a la comisaría, donde ponían en conocimiento que una persona desconocida habría ingresado a la casa de una vecina de calle Maipú con intenciones que se desconocían. Ante la ágil y rápida llegada de los patrulleros y del personal policial, a pocos metros de la vivienda de la mujer donde habría ingresado esta persona a la fuerza, fue alcanzado y aprehendido este individuo. Se supo que el mismo, bajo el ardid de manifestar ser un cortador de césped ya que llevaba consigo una bordeadora, ingresó al domicilio de la señora, quien al ver esta persona dentro de su domicilio gritó y fue escuchada por los vecinos, quienes alertaron a la policía que estaba cerca de la zona. A la vez se supo que bajo amenazas el sujeto le pidió a la señora que le entregara dinero o la golpearía. Pero no logró su cometido ya que fue detenido rápidamente. Esta persona es oriunda de la ciudad de Buenos Aires y vive en El Brillante, es mayor de edad, y se está trabajando para establecerse si cuenta con antecedentes. Por el momento fue alojado en alcaidía de la ciudad de Colón a disposición de la unidad Fiscal interviniente a cargo del Dr. Juan Carlos Benitez por el supuesto delito de Robo en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUMENTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet