Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
DETIENEN A PERSONA POR ROBO EN SAN JOSE.
ES ORIUNDO DE BS AS.

Todo ello a raíz de un llamado telefónico a la comisaría, donde ponían en conocimiento que una persona desconocida habría ingresado a la casa de una vecina de calle Maipú con intenciones que se desconocían. Ante la ágil y rápida llegada de los patrulleros y del personal policial, a pocos metros de la vivienda de la mujer donde habría ingresado esta persona a la fuerza, fue alcanzado y aprehendido este individuo. Se supo que el mismo, bajo el ardid de manifestar ser un cortador de césped ya que llevaba consigo una bordeadora, ingresó al domicilio de la señora, quien al ver esta persona dentro de su domicilio gritó y fue escuchada por los vecinos, quienes alertaron a la policía que estaba cerca de la zona. A la vez se supo que bajo amenazas el sujeto le pidió a la señora que le entregara dinero o la golpearía. Pero no logró su cometido ya que fue detenido rápidamente. Esta persona es oriunda de la ciudad de Buenos Aires y vive en El Brillante, es mayor de edad, y se está trabajando para establecerse si cuenta con antecedentes. Por el momento fue alojado en alcaidía de la ciudad de Colón a disposición de la unidad Fiscal interviniente a cargo del Dr. Juan Carlos Benitez por el supuesto delito de Robo en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROVINCIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet