Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 08:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
DETIENEN A PERSONA POR ROBO EN SAN JOSE.
ES ORIUNDO DE BS AS.

Todo ello a raíz de un llamado telefónico a la comisaría, donde ponían en conocimiento que una persona desconocida habría ingresado a la casa de una vecina de calle Maipú con intenciones que se desconocían. Ante la ágil y rápida llegada de los patrulleros y del personal policial, a pocos metros de la vivienda de la mujer donde habría ingresado esta persona a la fuerza, fue alcanzado y aprehendido este individuo. Se supo que el mismo, bajo el ardid de manifestar ser un cortador de césped ya que llevaba consigo una bordeadora, ingresó al domicilio de la señora, quien al ver esta persona dentro de su domicilio gritó y fue escuchada por los vecinos, quienes alertaron a la policía que estaba cerca de la zona. A la vez se supo que bajo amenazas el sujeto le pidió a la señora que le entregara dinero o la golpearía. Pero no logró su cometido ya que fue detenido rápidamente. Esta persona es oriunda de la ciudad de Buenos Aires y vive en El Brillante, es mayor de edad, y se está trabajando para establecerse si cuenta con antecedentes. Por el momento fue alojado en alcaidía de la ciudad de Colón a disposición de la unidad Fiscal interviniente a cargo del Dr. Juan Carlos Benitez por el supuesto delito de Robo en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet