Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 06:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de julio de 2015
DESPISTE Y VUELCO EN LA RUTA
En la tarde del viernes, un automóvil de alta gama, volcó y una persona resultò con heridas leves.

En el cuartel los bomberos, recibieron el llamado de auxilio por un accidente automovilístico minutos después de las 14:30 y acudieron inmediatamente a ruta provincial 130, en el km 52, con dirección Villaguay pasando el Arroyo Santa Rosa, para ser màs exactos. Si bien es juridicciòn del Dpto.de Villaguay, actuaron en el hecho efectivos policiales y voluntarios elisenses.
Allì, por razones que se tratan de establecer el conductor de un automóvil marca Chery Fulwin 2015, de los llamados “de alta gama”, perdió el control volcó, diò algunos tumbos desplazàndose hacia uno de los laterales del camino para terminar su recorrido incrustado entre los pastizales.
Los daños materiales fueron varios e importantes, pero afortunadamente Darìo Alejandro Daiu (39), oriundo de Paranà, solo resultò con heridas leves y hasta salió por sus propios medios del rodado, luego por prevención fue trasladado en una ambulancia de SAME, al Hospital San Roque para chequear y evaluar los golpes y heridas recibidos.
Segùn nos informaron desde el cuartel, el muchacho no pudo precisar las causas del accidente debido a su estado de shock emocional, solo dijo que se dirigía a la ciudad de Colòn, para reunirse con el resto de su familia y que venìa desde la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet