Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de junio de 2016
TAREA DE CONSERVACION DE CAMINOS.
DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD.

DPTO. COLÒN:
CONTINUAN LAS TAREAS DE CONSERVACIÒN DE CAMINOS:
El gobierno provincia, a través de la Dirección de Vialidad, lleva adelante un cronograma de trabajos de conservación en distintos caminos de zonas productivas del departamento Colón. Se apunta a beneficiar el sector productivo de la región, como así también a establecimientos educativos rurales.

Las obras son llevadas adelante por la zonal XIV Villa Elisa, la cual realiza trabajos de recuperado, perfilado, colocación de alcantarillas, desmonte, desagües pluviales y movimiento de suelos en zonas productivas.
En relación a esos temas la zonal informó que trabaja en el camino que conduce a Estación La Clarita desde la Autovía Nacional Nº 14 en la zona de Estación Juan Jorge en el centro de Colón. A su vez, se realizó la colocación de alcantarillas, desmonte y zanjeo lateral en desagües pluviales, y movimiento de suelos en la junta de gobierno de La Clarita.
Por otra parte, se trabaja en la recuperación de caminos de ripio en la zona de Pueblo Cazes desde Ruta Nacional Nº 130; en Arroyo Barú se perfila y reconstruye la ruta al Cementerio local. Y en Colonia Hoker se reconstruye la traza desde la Autovía 14.
Los trabajos apuntan a garantizar una mejor transitabilidad en los caminos, beneficiar al sector productivo de la región y a establecimientos educativos rurales. Por último, se comunicó que proseguirán las tareas aprovechando las buenas condiciones climáticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FESTIVAL DEL MATE DE TE.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet