Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de junio de 2016
TAREA DE CONSERVACION DE CAMINOS.
DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD.

DPTO. COLÒN:
CONTINUAN LAS TAREAS DE CONSERVACIÒN DE CAMINOS:
El gobierno provincia, a través de la Dirección de Vialidad, lleva adelante un cronograma de trabajos de conservación en distintos caminos de zonas productivas del departamento Colón. Se apunta a beneficiar el sector productivo de la región, como así también a establecimientos educativos rurales.

Las obras son llevadas adelante por la zonal XIV Villa Elisa, la cual realiza trabajos de recuperado, perfilado, colocación de alcantarillas, desmonte, desagües pluviales y movimiento de suelos en zonas productivas.
En relación a esos temas la zonal informó que trabaja en el camino que conduce a Estación La Clarita desde la Autovía Nacional Nº 14 en la zona de Estación Juan Jorge en el centro de Colón. A su vez, se realizó la colocación de alcantarillas, desmonte y zanjeo lateral en desagües pluviales, y movimiento de suelos en la junta de gobierno de La Clarita.
Por otra parte, se trabaja en la recuperación de caminos de ripio en la zona de Pueblo Cazes desde Ruta Nacional Nº 130; en Arroyo Barú se perfila y reconstruye la ruta al Cementerio local. Y en Colonia Hoker se reconstruye la traza desde la Autovía 14.
Los trabajos apuntan a garantizar una mejor transitabilidad en los caminos, beneficiar al sector productivo de la región y a establecimientos educativos rurales. Por último, se comunicó que proseguirán las tareas aprovechando las buenas condiciones climáticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
San José.
Interes general
LA CRIOLLA.
Interes general
CRECIDA DEL RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

RadiosNet