• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2016
SAN JOSE ASALTO A UN TELECENTRO.
SE BUSCA LOS DELINCUENTES.

SAN JOSÈ.
ASALTARON UN TELECENTRO:
Dos individuos ingresaron a un telecentro y se llevaron la recaudación del dìa. Hubo forcejeos entre los delincuentes y el joven que estaba a cargo del local. El monto robado no fue especificado pero se sabe, es muy importante.

Aproximadamente a la hora 20 del miércoles, y cuando el muchacho que estaba a cargo del negocio realizaba el arqueo de la caja, fue abordado por dos desconocidos que le exigieron la entrega del efectivo. Luego del forcejeo con el joven Bourlot al que golpearon muy fuerte en la cabeza, los malvivientes lograron huir llevándose una importante suma de dinero.

Segùn palabras del jefe sub Comisario Bernard, salieron corriendo por calle 9 de julio hacia la zona este y dijo, que un vecino fue quien avisò del hecho, los agentes comenzaron rápidamente las tareas para lograr atraparlos, pero aùn, sin resultados positivos.

El comisario agregó: “lamentablemente, este vecino hacìa rato los había visto merodear por la zona, pero no diò el aviso correspondiente, asì y todo contamos con la declaración del chico Bourlot, que es hijo del propietario del local, además se realizaron los identikit de los sujetos y también con las imàgenes registradas por las càmaras de seguridad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

RadiosNet