Hoy es lunes 18 de marzo de 2024 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2017
GUALEGUAYCHU sin agua potable.
GRAVE PROBLEMA PARA LA GENTE.

 Hoy viernes se normalizaria .Los aseguró el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis

 

El director de Obras Sanitarias, ingeniero industrial Iván Mataitis, explicó que se han descubierto cada uno de los lugares del canal Clavarino, a la altura de Irigoyen, porque “la rotura se encuentra justo debajo (del canal), y esto no permite trabajar, a menos que se rompa el lugar”.

“Mandamos hacer piezas únicas, ya que en ningún lugar existe una cañería maestra como ésta. Vamos a colocar un tapón en cado uno de los lados de Irigoyen, los están haciendo en una metalúrgica”, indicó el funcionario.

Poco después de las 10, Mataitis dijo que las piezas “estarían llegando en poco más de una hora, y una vez que las tengamos el tiempo de colocado demandaría una hora y media”. Posteriormente, “se reimpulsaría la red aumentando la presión gradualmente”.

En cuanto al normal suministro de agua en la ciudad, dijo que “dependerá mucho el tiempo que nos lleve dejar todo en condiciones y de cuánto tarde en recuperarse la red, en función del consumo y del cuidado de las cañerías”.

Por otra parte, indicó que la planta potabilizadora está parada “por la presión que tenemos en Irigoyen y Clavarino”.  Los trabajos no cesaron en toda la noche del martes, inclusive se probó “con un tapón provisorio, esperando que se haga la pieza, pero cedió en uno de los dos lados”.

La pieza que falta

La pieza consiste en “una especie de tapón que  se ajusta con unas gomas por sobre encima de los caños apuntalado por unas vigas”, explicó el funcionario.

Finalmente, anunció que “hoy comenzaría a solucionarse el problema” y pidió a la gente que “entienda que estamos ante un hecho extraordinario, como la rotura de un caño maestro, que justo pasa debajo de un canal (Clavarino), que no podemos romper”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BATALLA DE CASEROS.
Interes general
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet