Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de noviembre de 2017
ALCANTARILLADO ARROYO DOCTOR EL BRILLANTE.
SE LICITO.

Una empresa constructora se presentó este miércoles a la apertura de sobres para la  ejecución de la  obra  “Alcantarillado Arroyo El Doctor San José El Brillante 100 viviendas, que el gobierno provincial licitó a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). La misma tiene un presupuesto oficial de 3.728.532,97 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede de IAPV, fue encabezado por el Presidente del organismo, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por los vocales, Amalia Peroni y Horacio Flores; el secretario de Gobierno y Hacienda Municipal de San José, Carlos Becker; el secretario de Directorio, Damián Zof; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el representante de la empresa constructora oferente y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El proyecto elaborado por la Dirección General de Hidráulica de Entre Ríos consiste en la ejecución de una alcantarilla rectangular de hormigón armado sobre calle Artigas, con sus respectivos cabezales de cinco luces, base de tres metros y dos metros de altura cada una y una baranda de protección. La traza de las obras coincide con el cauce principal del Arroyo El Doctor, entre calles Juan Domingo Perón y 2 de Abril, en el barrio El Brillante de la ciudad de San José. La empresa American Building  S.A presentó  una propuesta económica de 3.726.663,52 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Interes general
SUBSIDIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

RadiosNet