Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2020
COLON FUE INCORPORADO UN JOVEN CON DISCAPACIDAD A UN EMPRENDIMIENTO DE COLÓN.
La Oficina de Empleo y Producción firmó con el emprendedor el convenio mediante el joven hará un entrenamiento remunerado durante seis meses.,

COLON
FUE INCORPORADO UN JOVEN CON DISCAPACIDAD A UN EMPRENDIMIENTO DE COLÓN
La Oficina de Empleo y Producción firmó con el emprendedor el convenio mediante el joven hará un entrenamiento remunerado durante seis meses.
La Municipalidad de la Ciudad de Colón a través de la Oficina de Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, firmó un nuevo convenio laboral del programa Promover para personas con discapacidad. La responsable de la Coordinación de Empleo y Producción, Lina Bosch, firmó la documentación con el emprendedor Martín Sánchez, de la actividad de la construcción, que incorpora formalmente a un joven con discapacidad en su emprendimiento.
“Esta posibilidad surgió para poder brindarle una ayuda ya que es muy bueno y cumplidor, Mariano me ayuda con las herramientas y en todo, es muy buen compañero y siempre está a horario” comentó el emprendedor al finalizar la firma de la documentación. Y agregó: “No quita que por una discapacidad o por problemas motrices el chico no pueda trabajar, a mí me ayuda un montón, es un muy buen empleado” sostuvo Sánchez.
Difundiendo estas acciones, la Oficina de Empleo busca estimular a que más empresarios del sector privado se acerquen a la oficina para tramitar el programa Promover para personas con discapacidad.
El trámite es sencillo, ya que deben acercarse con el DNI del chico y la documentación de la empresa, habilitación municipal e inscripción ante la AFIP, con lo cual el empresario puede iniciar el trámite de solicitud. El entrenamiento tiene una duración de seis meses, el 100% sueldo lo abona el Ministerio de Trabajo y la contraprestación del empresario es el pago de obra social y seguro de trabajo.
Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo en Moreno 168 de 7 a 17 horas o escribir a [email protected]


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet