Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de junio de 2018
ACUERDO CON EL FMI.
EL PRÉSTAMO DEL FONDO ES DE 50 MIL MILLONES DE DOLARES.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó un préstamo para la Argentina por un total de 50.000 millones de dólares, según anunciaron en la tarde de este jueves el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, en una conferencia de prensa. La decisión se tomó en la sede del organismo multilateral en Washington este mismo jueves por la tarde. “Es una muy buena noticia que la integración de Argentina nos permita tener esta ayuda del Fondo Monetario y estamos muy contentos porque esto nos permitirá seguir el camino al equilibrio fiscal”, aseveró Dujovne. Agregó que la decisión para recurrir el Fondo fue “en forma preventiva para evitar una crisis” y se manifestó “convencido de que vamos por el camino correcto; lo que hemos hecho es buscar apoyo para continuar con nuestro programa”. “Estamos convencidos de que Argentina está en un proceso en que va a seguir creciendo y bajando su déficit. Vamos a crecer un poco menos y vamos a tener un poco más de inflación que la que pensábamos a comienzos de año, pero este acuerdo con el fondo tiene cláusulas de salvaguarda social inéditas”, adelantó. "Si bien estamos recibiendo el apoyo del Fondo los argentinos tenemos que entender que la solución a nuestros problemas depende de los argentinos y que no hay magia; que el Fondo nos puede ayudar pero resolver nuestros problemas depende de nosotros", advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

RadiosNet