Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de junio de 2018
DOS PERSONAS DETENIDAS EN COLON POR ESTADO DE EBRIEDAD.
DOMINGO AL MEDIODÍA.

Pasadas las 12:00 de este domingo, en la jefatura de Colón se recibió un llamando de emergencia el cual informaba sobre un rodado que circulaba de manera peligrosa. Atento a esto personal del comando radioeléctrico derivó una patrulla, la cual se hizo presente de manera inmediata en el lugar, más precisamente enla intersección de las calles 9 de julio y Lima, en donde corroboraron la veracidad de lo narrado telefónicamente por un vecino, pudiendo divisar un Fiat Duna, color rojo el cual circulaba de manera precaria, siendo ocupados por dos sujetos, quienes al ver la patrulla se dan a la fuga. Transitaron peligrosamente por varias calles sin detener la marcha, hasta que finalmente fueron interceptados. Estos dos sujetos de 31 y 38 años se encontraban en estado de ebriedad, oponiéndose de manera agresiva a los requerimiento de los funcionarios policiales a quienes además insultaron. Por tal motivo se procedió a reducirlos, esposarlos y trasladarlos hasta la jefatura, en donde quedaron alojados por ebriedad y desorden en la vía pública. Con respecto al vehiculo en el cual circulaban se solicitó la presencia de inspección municipal quienes se acercaron al lugar, procediendo a la retención del auto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet