Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de junio de 2018
DOS PERSONAS DETENIDAS EN COLON POR ESTADO DE EBRIEDAD.
DOMINGO AL MEDIODÍA.

Pasadas las 12:00 de este domingo, en la jefatura de Colón se recibió un llamando de emergencia el cual informaba sobre un rodado que circulaba de manera peligrosa. Atento a esto personal del comando radioeléctrico derivó una patrulla, la cual se hizo presente de manera inmediata en el lugar, más precisamente enla intersección de las calles 9 de julio y Lima, en donde corroboraron la veracidad de lo narrado telefónicamente por un vecino, pudiendo divisar un Fiat Duna, color rojo el cual circulaba de manera precaria, siendo ocupados por dos sujetos, quienes al ver la patrulla se dan a la fuga. Transitaron peligrosamente por varias calles sin detener la marcha, hasta que finalmente fueron interceptados. Estos dos sujetos de 31 y 38 años se encontraban en estado de ebriedad, oponiéndose de manera agresiva a los requerimiento de los funcionarios policiales a quienes además insultaron. Por tal motivo se procedió a reducirlos, esposarlos y trasladarlos hasta la jefatura, en donde quedaron alojados por ebriedad y desorden en la vía pública. Con respecto al vehiculo en el cual circulaban se solicitó la presencia de inspección municipal quienes se acercaron al lugar, procediendo a la retención del auto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOLERANCIA CERO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet
C