Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de julio de 2018
CUARTOS DE FINAL COPA DEL MUNDO.
PITAN DIRIGE URUGUAY VS FRANCIA.

La designación de Néstor Pitana para dirigir Uruguay-Francia es, cuanto menos, polémica. Los uruguayos se quejan, los franceses patalean y Pitana no dice nada, pero sabe que lo metieron en un compromiso grande. No parece lógico que la FIFA decidiera la elección de un árbitro argentino en un partido en el que juega la selección de un país vecino, casi pegado en este caso. ¿No había otros árbitros? No era más natural que se eligiera un norteamericano, un  australiano o un africano. Los uruguayos se quejan porque dicen que nunca les fue bien con Pitana, que dirigió cuatro veces a la Celeste con un saldo de tres empates (triunfo luego en la definición por penales) y una derrota. De lo que más se acuerdan es de un partido contra Chile en el que cayeron 2-0 y dicen que fueron muy perjudicados. El Maestro Oscar Tabárez dejó un doble mensaje cuando le preguntaron “por Pitana: nunca ganamos con él, pero es un buen árbitro”, dijo. La madre del árbitro Tania Pitana fue consultada por un medio misionero y respondió con fina ironía. “Cada vez que dirige mi hijo alguien se acuerda de mí, pero ya estoy acostumbrada, los hinchas son muy parciales”, dijo la señora.

Pitana dirigió tres partidos en este Mundial: Rusia-Arabia Saudita, Suecia-México y Croacia-Dinamarca. Si le va bien hoy se puede perfilar para dirigir la final. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RAFA DI ZEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

RadiosNet