El Gobernador entregó un aporte a la Faeher
Para remodelar un espacio que reciba a los pacientes
images/sea.jpg
Teniendo por objetivo asistir, tanto a pacientes como familiares de enfermos hematooncológicos, la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher), encaró un proyecto para remodelar y ampliar su sede. De esta forma, se realizará en una primera etapa la remodelación de la planta baja, a fin de que pacientes que vienen del interior y deben esperar para su tratamiento en los hospitales paranaenses puedan hacerlo allí de una forma más confortable. Con este fin, el gobernador Sergio Urribarri, hizo entrega de un aporte a la entidad civil.
A primera hora de la mañana de hoy, el gobernador Sergio Urribarri, se hizo presente en la sede de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher), donde entregó a su presidenta, Cristina Jiménez, un aporte de 50.000 pesos para hacer frente a parte del proyecto de remodelación y ampliación de la institución. También estuvo presente en el lugar, la secretaria general y de Relaciones Institucionales del Gobierno, Sigrid Kunath.
El proyecto permitirá, no solo desarrollar las actividades que se realizan en este momento desde la fundación, sino también ampliar sus objetivos. Los integrantes de la Comisión Directiva, explicaron que, en una primera etapa, se realizará la remodelación de la planta baja, a fin de que pacientes que vienen del interior y deben esperar para su tratamiento en los hospitales paranaenses puedan hacerlo allí de una forma más confortable.
Aseguraron por otra parte, que “esta es la primera vez que un gobernador los visita en los 21 años de existencia de la institución”. El mandatario a su vez, valoró el trabajo que la entidad realizada para ayudar a estos grupos de personas más vulnerables . "Siempre insistimos en la cooperación entre lo público y las instituciones de la sociedad civil. Es fundamental que nosotros articulemos nuestra tarea con este tipo de organizaciones que le hacen tanto bien a la sociedad”, recalcó Urribarri.