Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2011
Villaguay.
Golpearon a una anciana para robarle.

Personal policial conjuntamente con la fiscalía en turno se encuentran avocados en el esclarecimiento del hecho en el que el día sábado en horas de la tarde, mediante un ardid o engaño, dos personas, un varón y una mujer, concurrieron a un domicilio particular de una señora de apellido Schumacher, domiciliada en Calle Caseros al 400, aduciendo que se encontraban enfermos y necesitaban la asistencia de esta mujer de 80 años de edad.
Una vez en el interior de la casa le hicieron saber que su propósito era que les entregue pertenencias y otros efectos, golpeándola, lo que a posteriori fueron lesiones de carácter leves pero que se manifiestan en su cuerpo atendiendo a su edad. Quienes cometieron el hecho ya el día anterior en horas de la noche habían estado en su domicilio particular, también con el mismo ardid contando nuevamente con la habilitación de esta mujer, atendiendo de su buena fe y predisposición, pero los autores del hecho no habrían tomado en cuenta que la anciana en esa circunstancia se encontraba acompañada de otros vecinos, retirándose en forma inmediata.
Se trabaja siguiendo los lineamientos de la fiscalía de acuerdo a algunos indicios aportados por la víctima y otros obtenidos en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet