• HOME
  • Economía

18/10/2011
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Provinciales

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El rabino Sergio Bergman disertó en la UCU



images/sea.jpg

En la tarde noche de este lunes, el rabino Sergio Bergman, quien es legislador electo por el partido PRO para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disertó en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) en el marco de la Cátedra del Pensamiento Nacional.

La ponencia de Bergman se tituló “Del que se vayan todos al que se metan todos” y en la misma sostuvo: “Si no recuperamos la raíz de quiénes somos y de donde venimos, nos perdemos y nos olvidamos hacia dónde vamos y creo que precisamente esa es la agenda de las conversaciones entre los argentinos que debieramos retomar. Asumiendo algunos principios en los cuales afirmemos que es mucho más importante estar juntos que pensar igual”.

En tal sentido, afirmó: “Si pudiéramos restablecer ese orden, de que es más importante estar juntos que pensar igual, podríamos restituir la dimensión de la unidad. Porque estar unidos no es estar juntos. Estar unidos es un logro que se da luego de estar juntos y de no pensar igual cuando podemos afirmar lo común que nos dé unidad sin cancelar lo diferente, que nos da riqueza en la diversidad”.

Por esta cátedra han pasado destacadas personalidades de la vida institucional de nuestro país como Estanislao Karlic, Ricardo Alfonsín, Raúl Alfonsin, Néstor Kichner, Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Juan Manuel de la Sota, Adolfo Rodriguéz Saa, y Elisa Carrió, entre otros.

las más leídas

  • INAUGURAN CASA ESTILO CANADIENSE.

  • Fuerte granizada en Paraná

  • AMET solicita ser convocado al tratamiento del presupuesto 2013

  • CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

  • Prevén que el río Uruguay volverá a crecer en los días venideros

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America