VICEGOBERNADOR LAURITTO
Transmitió las condolencias a la familia de Montiel
En representación del gobernador Sergio Urribarri, quién se encuentra acompañando a la Presidenta en la reunión del G-20, el vicegobernador Eduardo Lauritto, concurrió ayer por la tarde a la sede de la Unión Cívica Radical, dónde se realizaban las primeras exequias a Sergio Montiel, quién fuera dos veces gobernador de la provincia. Tras saludar a la familia del ex gobernador y transmitirle las condolencias en nombre del primer mandatario, afirmó que se ofreció la Casa Gris para el velatorio.
Recalcó que el gobernador Sergio Urribarri quiso que adhiriera el Gobierno de la Provincia. “Nosotros estamos acompañando esta decisión. En primer lugar, acompañarlos en este momento. Estuve con su señora, sus hijos y gente de la UCR. Es un acto humano, que tiene que ver también con una construcción de ciudadanía y reconocimiento que le hace el gobierno provincial”.
Destacó también que “cuando en la política se tiene un acto de grandeza, las coincidencias o diferencias y méritos y de méritos que tengamos, quedan de lado cuando se tiene presente que fueron los entrerrianos quienes dos veces lo ungieron gobernador y una vez diputado de la Nación y la unión Cívica Radical lo eligió muchas veces presidente de su partido. Cuando está la voluntad soberana, las mezquindades y opiniones deben quedar a un costado. Esto es lo que ha hecho Sergio Urribarri.