ELIMINATORIAS.
SABELLA NO PIENSA CONFORMAR 2 EQUIPOS.
Mientras espera por la llegada de Lio messi, el seleccionado argentino de fútbol comenzó ayer a entrenarse con un grupo reducido de futbolistas en el predio de Ezeiza, de cara a la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Brasil que sostendrá el viernes y el martes ante Bolivia y Colombia.
Once fueron los jugadores que se movieron bajo las órdenes del entrenador, Alejandro Sabella, que espera para hoy el arribo al país de Leonel Messi, entre otros, para completar el plantel.
Sergio Romero, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Leandro Desábato, Fernando Gago, Pablo Guiñazú, Rodrigo Braña, Germán Denis y Sergio Agüero fueron los que realizaron ejercicios regenerativos.
Los jugadores de Estudiantes, Desábato y Braña, se integraron ayer al plantel por haber jugado el sábado por el torneo Apertura, mientras que a los futbolistas de Boca, Agustin Orion y Clemente Rodríguez, les permitieron incorporarse por la noche porque enfrentaron el domingo a Vélez.
Un sólo equipo
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, descartó hoy utilizar dos formaciones diferentes en los encuentros del viernes ante Bolivia, en el estadio Monumental, y del martes 15 ante Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. "Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos. Igualmente, iremos viendo cómo están los jugadores", admitió el conductor del conjunto argentino, dando por tierra las especulaciones que afirmaban que habría un recambio importante entre ambos encuentros.