Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2014
TORNEO FEDERAL A.
JUVENTUD UNIDA GANO A GIMNASIA DE URUGUAY.

Gimnasia ha tenido en esta segunda parte del torneo un “mal cierre de partidos lo que le quitado posibilidades de pelear más arriba.
Ganaba en Corrientes ante Textil Mandiyú y ganaba en Resistencia ante Sarmiento. En tiempo de descuento ambos partidos se lo empataron. 
Anoche, en el Núñez, no fue la excepción y a Gimnasia, que mucho había bregado por el empate todo se le desmoronó en la última pelota, ya con los cuatro minutos de descuento cumplidos.
Antes de eso hubo un partido en el que Gimnasia fue muy superior en el primer tiempo, creó las mejores situaciones frente al arco muy bien defendido por Lucas De León pero, cosas del fútbol, se fue al descanaso perdiendo. Esto porque Pereyra aprovechó un buen centro de Gonzalo Rodríguez y el quedo de los centrales y el arquero del Lobo, para empujar al gol una de las pocas que hasta allí había tenido el equipo de Norberto Acosta.
Después del ese tanto Rougier le ahogó el grito a los visitantes en las situaciones más claras que, a lo largo del partido, tuvo la visita.
Gimnasia, aprovechando la velocidad de Juan Ferreyra y algunos buenos pelotazos de Martínez o Bochi tuvo las mejores oportunidades pero careció de puntería a la hora de definir o siempre aparecía una pierna salvadora o las manos de de León.
 
Todo cambia
En el complemento fue Juventud el que mejor hizo las cosas; maniató a Gimnasia por los costados; Fornillo y Pereyra se hicieron dueño de la pelota poniendo el partido muy lejos de su arco.
Fueron 35 minutos de dominio casi absoluto de Juventud pero al partido le quedaba lo más emocionante. Con más ganas que fútbol Gimnasia recuperó sus mejores armas y se lo llevó por delante al visitante.
Los cambios surgieron efecto y la visita comenzó a mostrar que ya no estaba tan firme en defensa. Carlos Rodríguez puso el empate y parecía que el Lobo lo ganaba porque debordaba por todos los sectores a un Juventud que ya no temía piernas y aguantaba como podía.
Pero Gimnasia volvió a desperdiciar sus oportunidades y la vida le sonrió a Juventud en la última pelota. Foul y tarjeta roja para Loncho poco más allá de la mitad de la cancha. Desde allí mandó un centro Juventud, falló Rougier en la salida e Impini cabeceó al gol. 
Y, en la misma medida que la alegría fue la protagonista exclusiva de los mil hinchas que acompañaron a Juventud, la desazón pegó fuerte en la gente del Lobo que, pese a eso, despidió a su equipo con aplausos y observó con tranquilidad e incluso con algunos aplausos el festejo de Juventud.
 
Un ejemplo a seguir
El equipo del sur, quizás sorpresivamente, se quedó con el título en la Zona 4 del Torneo Federal A donde los presupuestos de la mayoría de los equipos, fue muy superior. Pero esto de Juventud deja un ejempl que quizás Gimnasia sepa aprovechar.
Valdrá recordar lo que se hizo hace algunos años, donde los proyectos eran serios y la apuesta estaba dirigida a los jugadores del club o de la zona y que los que lleguen como refuerzos realmente lo sean.
Ya basta de llenar al club de jugadores que poco aportan. Si se aprende de este ejemplo de Juventud esta derrota se olvidará rápidamente. Gimnasia aún mantiene una esperanza de clasificar pero ya no depende de sus propias fuerzas.

Sintesis
GIMNASIA Y ESGRIMA 1 - JUVENTUD UNIDA 2
Gimnasia: Diego Rougier; Alejandro Caro, Hugo Luciano González, Kevin Miró y Franco Guibelalde; Patricio Bochi, Matías Pintos y Agustín Alejandro Domenez; Elvio Martínez; Juan Ferreyra e Ismal Villalba. DT: Victor Zwenger.
Juventud: Lucas De León; Patricio Vega, Matías Marchesini, Paolo Impini y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Araujo. DT: Norberto Acosta.
Goles: PT 22’ Francisco Pereyra (JU). ST: 41’ Carlos Rodríguez (GE) y 48’ Paolo Impini (JU).
Cambios: ST 16’ Carlos Rodríguez x Martínez (GE), 24’ Rodrigo Canario x Araujo (JU), 25’ Johan Laureiro x Bochi (GE), 27’ Maxi Suárez x Caro (GE), 32’ Federico Cot x Sánchez (JU) y 35’ Julio Illanez x Canario (JU).
Suplentes: GE: Franco D’Angelo, Diego Dal Poggetto, Jorge Cardozo y Nicolás Musico. JU: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Rubén Piaggio y Angel Gómez.
Incidencias: ST 47’ expulsado Carlos Rodríguez (GE).
Amonestados: GE: González y Villalba. JU: Impini.
Cancha: estadio Núñez (pesada)
Arbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia) (bien)
Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Jorge Nelson Sosa (Corrientes)
Calificación del partido: intenso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet